Expertos en Interim Management Services

Somos Omina Dynamization

Sobre Omina Dynamization

OMINA DYNAMIZATION nace fruto de la unión de varios emprendedores con dilatado conocimiento y muchos años de experiencia en puestos de alta responsabilidad como CEO, Director General, CFO y COO en compañías multinacionales. Todo este know-how sumado a los años de trabajo en distintos sectores se aúna para comenzar esta nueva generación de Interim-Management Services.

Que nos diferencia de las demás compañías del sector:

  • No somos Consultores, somos gestores con una experiencia mínima de 15 años en puestos de alta responsabilidad.
  • Tampoco somos liquidadores; reflotamos compañías; cada despido durante nuestra colaboración es una derrota.
  • No damos recomendaciones, sino nos mojamos y asumimos personalmente la responsabilidad sobre los resultados.
  • Somos discretos y trabajamos siempre bajo un estricto acuerdo de confidencialidad en favor del cliente. Es la razón que nunca publicamos en nuestra web credenciales de clientes.
  • No queremos acompañar a los clientes toda una vida, porque sería un fracaso para nosotros.
  • No nos gustan las medallas; el éxito es del equipo del cliente.
  • Y sobre todo nos confiamos a lo único que da resultados: Nuestra cultura empresarial de trabajo y esfuerzo.

 

Esto garantizo yo con mi firma y reputación.

Philipp Irling

Fundador y Presidente

Philipp Irling

CEO

ENFOQUE

¿Por qué nosotros?

¿Por que contratar nuestros servicios?

Somos diferentes a los directivos empleados o consultorías de gestión, porque proporcionamos un liderazgo inmediato, pero por periodos cortos; típicamente entre seis a nueve meses.

Debido a nuestro enfoque en los resultados rápidos somos una manera altamente rentable de proporcionar el crecimiento de su negocio, transformación, cambio o llenar los vacíos en el liderazgo de alto nivel. Aportamos de forma inmediata y basada en nuestro historial profesional los siguientes aspectos claves:

  • Velocidad – Capacidad de comenzar a operar en cuestión de días.
  • Valor – Gran experiencia demostrada en nuestro campo de actuación.
  • Resultados – Nos centramos en la entrega de la solución para lograr un éxito mensurable.

Nuestra propuesta de valor para nuestros clientes.

1. Retorno de la inversión. Añadimos valor al usar nuestras habilidades y experiencia para entregar un resultado, solución, servicio o mitigar el riesgo, lo cual ofrece un “retorno de la inversión” significativo para nuestros clientes.

2. Velocidad. Comenzamos los proyectos en cuestión de días en lugar de semanas o meses, hecho de suma importancia cuando el tiempo es crítico.

3. Experiencia. A menudo incorporamos habilidades y conocimientos que no se lanzarían de otra forma, para hacer frente a un problema específico. Nuestra experiencia y conocimientos nos permite ser productivos y resolutivos, teniendo un impacto apreciable desde el primer momento, lo que maximiza la probabilidad de éxito.

4. Objetividad. No condicionado por la política o la cultura de la empresa, nosotros ofrecemos una perspectiva fresca y somos capaces de concentrarse en lo que es mejor para el negocio. Como profesionales independientes, somos capaces de contribuir con honestidad y sin que constituya una amenaza para el equipo de gestión permanente, porque terminamos el trabajo y nos vamos.

5. Responsabilidad. En lugar de asumir un papel meramente consultivo, nosotros somos los gestores que tendrán la responsabilidad ejecutiva de gestionar un negocio o proyecto. Nos encanta asumir la responsabilidad por los resultados y por ser una pieza clave fundamental el éxito.

6. Eficacia. Al formar parte del Consejo de Administración, ser el CEO o Director General, recibimos la autoridad y credibilidad para efectuar el cambio o transición significativa dentro de una empresa.

7. Compromiso. Nosotros siempre mantenemos un alto nivel profesional, ya que nuestro trabajo futuro se basa en referencias y una trayectoria de éxito. Por lo tanto, tenemos un interés personal en el éxito de las tareas que realizamos. Esto contrasta favorablemente con otras compañías, que podrían estar motivados por una tarifa diaria o extender su asignación más de lo necesario.

CONTACTO

Gracias por visitar nuestra página, estaremos en contacto.

Los campos marcados con un * son obligatorios
CEO

Philipp Irling

Calle de Velázquez 53 4º Izq

28001 Madrid

Tel.: 0034/91 576 94 39/ +34 606 42 25 38

E-mail: contacto@ominadynamization.com